Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¿Qué hicieron antes de la pelea Mayweather y Pacquiao?

Por Meridiano

Sabado, 02 de mayo de 2015 a las 05:13 pm

Ante el reto de sus vidas, mucha gente se pregunta qué hacen los mejores boxeadores del mundo durante el día de una pelea tan importante.

AP realizó un trabajo que proyectaba lo que se esparaba hicieran hoy Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, basado en la opinión de  especialistas del mundo del boxeo y personas cercanas a los peleadores.

A continuación lo que se proyectaba fuese su día:

Manny Pacquiao se levantará algo tarde el sábado en la mañana, en su suite del hotel y comerá arroz  con pollo; que su ayudante vigilará esté a la temperatura adecuada, algo tibio.

Floyd Mayweather jr. Comerá su desayuno en su mini-mansión en el campo de golf de Southern Highlands, luego repasará en su mente nuevamente cómo espera que sea la pelea más grande de su vida.

El día de una pelea suele ser un tiempo muy solitario para los boxeadores.

La frase favorita de Floyd es “Va a pasar lo que va a pasar”, asegura su promotor Leonard Ellerbe, quien agrega: “él sabe en su mente que ha hecho todo lo que necesitaba hacer. Sabe que está bien preparado”.

“Estas son probablemente las horas más solitarias de sus vidas”, dijo el otrora campeón de peso completo George Foreman. “No hay realmente nadie con quien se pueda hablar sobre esto. Recuerdo cuán solitario fue para mí y como, mientras más importante la pelea, mayor la conversación que mantienes contigo mismo”.

Pacquiao, se quedará el día entero en el MGM Grand Arena y tendrá una sesión de estudios bíblicos, según informó su entrenador Freddie Roach. También saldrá a caminar para disfrutar de un poco de aire fresco.

”Es un día normal”, agregó Roach. Mientras que Ellerbe explicó cuan en serio se toma Mayweather el rito de empacar sus cosas para la pelea.

“É les un perfeccionista con todo lo que hace. Todo lo tiene planeado. Cuidará que esté desde la pasta de dientes hast alas medias en ese bulto.”

FARÁNDULA


HIPISMO