Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Mayweather-Pacquiao: Un duelo con 6 años de antelación

Por Meridiano

Viernes, 31 de diciembre de 1999 a las 08:00 pm

Después de seis años innumerables desencuentros, acusaciones de todo tipo y mucho ruido en las redes sociales, los dos mejores peso welters del momento concretarán una pelea que promete quebrar todos los récords de recaudación para un combate de boxeo.

Tan sólo, los 74 millones de dolares que generó la venta de las entradas, superó los 64,2 millones recaudados en los seis juegos de la pasada Serie Mundial.

Hasta último momento ha habido roces por el uso de los guantes que llevará Mayweather, la copa protectora de Pacquiao, y la cuota de boletos de cortesía que debía recibir Bob Arum, el promotor de Pacquiao.

La esquina de Pacquiao intento levantar una queja porque los guantes demafrca Grant que usará de Mayweather tienen los colores de la bandera de Filipinas, pero la protesta no caminó.

Es usual que Mayweather haga cosas como éstas para desestabilizar a sus rivales. Cuando peleó contra el mexicano Juan Manuel Márquez en septiembre de 2009, subió al cuadrilátero con un poncho y un sombre de charro.

De su lado, la gente del 'Money' mostró preocupación sobre la copa protectora que utilizará Pacquiao la noche del sábado, y alegó que era más grande de lo permitido.

Los oficiales de la Comisión Atlética de Nevada, que sancionan la pelea, inspeccionaron la copa y le dieron el visto bueno.

Despejado los obstáculos, sólo queda esperar a que el árbitro Kenny Bayless llame a los contendientes al centro del ring, y de la orden de que comience la Pelea del Siglo. /AFP

Sábado 2015-05-02

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA