Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

El triunfo es la única opción para Caciques de Venezuela

Por Meridiano

Jueves, 26 de marzo de 2015 a las 12:33 pm

El triunfo es la única opción que le queda al equipo Caciques de Venezuela en la parte final de la fase de grupos de la V Serie Mundial de Boxeo.

Este sábado, Caciques, que lucha por clasificar a la segunda ronda del certamen, enfrentará Hurricanes de Puerto Rico, rival directo en la llave B del evento, reseña el portal del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Este careo se llevará a cabo este sábado 28 de marzo en el Domo José María Vargas de La Guaira.

Para este enfrentamiento pelearán Yoel "El chino" Finol en los 49 kilogramos (mosca ligero), José Díaz en los 56 kg (gallo), Luis Arcón en la división de los 64 kg (welter ligero), Endry Saavedra en los 69 kg (mediano) y Alfonso Flores en los 91 kg (pesado).

El conjunto venezolano viene de vencer 4-1 a Knockouts de Estados Unidos (3ro con 18 pts), mientras Hurricanes vencieron 3-2, como local, a Italia Thunder.

Para clasificar, Caciques debe finalizar entre los tres primeros de su división. Sus próximos rivales serán Condors de Argentina (8vo con 3 puntos) el 11 de abril, Thunder de Italia el día 18 y de visita al Rafako Hussars de Polonia (7mo con 11) el viernes 24 del mismo mes.

Igualmente, la escuadra criolla debe esperar derrotas de Estados Unidos e Italia para tener chance de subir en la clasificación.

Esta llave, Astana Arlans de Kazajistán, lidera con 30 puntos y Baku Fires de Azerbaiyán es segundo con 20./AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA