Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Braehmer promete ganar en Alemania

Por Meridiano

Viernes, 20 de marzo de 2015 a las 07:02 am

Prensa AMB.

El actual campeón de las 175 libras de los semi pesados, el alemán Juergen Braehmer prometió que el sábado vencerá a su retador, monarca Continental, Robin Krasniqi, en la pelea que sostendrán en Alemania.

Durante la conferencia de prensa realizada este miércoles en la tarde, Braehmer (45-2, 33 KO) dijo que aun cuando su rival es un joven con mucha ambición, “quiere quitarme mi título, pero eso no sucederá. Como siempre voy a ganar y retener mi título”, enfatizó el monarca mundial que encara su cuarta defensa del cinturón ganado en 2013.

No descartó el KO como resultado de su pleito con Krasniqi, “a veces solo se necesita un golpe. Ya sea en el primer round o en el duodécimo, es imposible predecirlo. Pero cuando llegue la oportunidad voy a tomarlo”.

Krasniqi (43-3, 16 KO), ratificó que ésta será la pelea más importante de su vida y “una victoria el sábado va a cambiar todo, y me puede hacer escribir la historia en el deporte. Me gustaría ser el primer campeón profesional de Munich y Baviera, y también de los países de los que vengo, Kosovo y Albania”.

Los oficiales nombrados por la AMB son el árbitro al estadounidense Tony Weeks, y las tarjetas serán sumadas por Stefano Carozza (ITA), Oliver Brien (GER) y Glen Feldman (US). El supervisor será el nicaragüense Renzo Bagnariol.

FARÁNDULA