Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Pacquio ve cumplido su sueño

Por Meridiano

Viernes, 20 de febrero de 2015 a las 05:24 pm

Estoy muy contento de que Floyd Mayweather y yo le vamos a poder dar a los aficionados del boxeo la pelea que han esperado por tanto tiempo", dijo el astro filipino en un comunicado emitido por la empresa de su promotor Bob Arum.

"Los aficionados han esperado mucho tiempo y se merecen este combate. Es un honor ser parte de este histórico evento. Le dedico esta pelea a todos aquellos que la han pedido y espero brindar gloria a las Filipinitas y ha todos mis paisanos filipinos en todo el mundo", añadió el 'Pacman'.

El combate se transmitará simultáneamente por las cadenas HBO (a la que pertenece Pacquiao) y Showtime (que tiene contrato con Mayweather), que por segunda vez en su historia unirán esfuerzos en este sentido.

En 2002, ambas cadenas rivales transmitieron el pleito entre el británico Lennox Lewis y el estadounidense Mike Tyson, quienes al igual que Manny y Floyd tenían contratos exclusivos con sus respectivas televisoras.

Mayweather y Pacquiao tuvieron dos fracasados intentos previos de llevar adelante esta pelea.

"Va hacer una gran pelea y confío que nuestro peleador Manny Pacquiao saldrá con la victoria", comentó Arum sobre este combate. / AFP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA