Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Caciques de Venezuela sumó un punto ante Estados Unidos

Por Meridiano

Viernes, 30 de enero de 2015 a las 12:33 pm

Redacción Meridiano

El conjunto de boxeo amateur Caciques de Venezuela enfrentó este viernes, en horas de la noche, al conjunto norteamericano Knockouts en la V edición de la Serie Mundial de Boxeo que tuvo esta jornada como sede la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Al ring del Domo Miccosukee Sports & Entertainment, subió el criollo Yoel Finol en el peso mosca ligero (49kg) y derrotó a Nico Hernández con decisión dividida para sumar la cuarta victoria de Caciques en este Serie Mundial de Boxeo y la primera de la noche en Miami.

Luego el criollo Endry Saavedra (75kg) logró conseguir la segunda victoria de la noche ante Anthony Campbell de los Estados Unidos.

Luis Arcón (654kg) perdió ante Tra Pettis y Francisco Martínez derrotó al criollo José Díaz en los 56 kilogramos. Joshua Templen derrotó por TKO al venezolano Alfonso Flores en los 91 kilogramos y Estados Unidos se quedó con la serie ante Venezuela ganandola 3 por 2.

Los únicos ganadores hasta ahora de este torneo por parte de Venezuela son Gabriel Maestre, Eduard Bermúdez, Albert Ramírez, Yoel Finol y Endry Saavedra.

2015-01-30

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA