Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Pacquiao y Floyd intercambiaron números en la casa del Heat

Por Meridiano

Martes, 27 de enero de 2015 a las 06:58 pm

Luis Hurtado

[email protected]

Este martes mientras se disputaba el encuentro entre los Bucks de Milwaukee y el Heat de Miami en el American Airlines Arena de Miami, Florida, los dos púgiles más grandes de la actualidad se encontraban en el mismo lugar y a la misma hora, por lo que causó gran revuelo entre los medios y fanáticos esta “coincidencia” en el partido de NBA.

En los últimos meses se ha venido hablando de una posible pelea, quizás la más esperada, entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., dos de los mejores boxeadores a nivel mundial, pero hasta ahora no se ha confirmado una fecha para este gran duelo, razón por la cual estos rumores solo quedan en lo que son.

La sorpresa de la noche en el choque llegó en el tiempo de descanso, cuando “Pacman” y Floyd se encontraron delante de las casi 20.000 personas que ocupaban las sillas del recinto del conjunto local.

En seguida se apoderaron de todas las miradas, además de todas las cámaras y luces que podían haber en ese lugar. En ese momento el filipino y el americano intercambiaron sus números luego estrecharon manos y se despidieron. Se abrieron las expectativas acerca de un posible combate entre estos dos guerreros del ring.

Era la primera vez que estos dos personajes de esta disciplina se cruzaban cara a cara, en palabras del propio Manny Pacquiao, quien también agregó que intercambiaro sus números telefónicos y que Floyd le dijo que se comunicarían.

Ahora existen grandes posibilidades de que el tan ansiado combate llegue a las cuatro esquinas del cuadrilátero, Manny también afirmó que este hecho era traducido como una negociación directa entre ambos púgiles.

2015-01-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA