Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

El Cementerio se alzó en las primeras jornadas de 2015 del Boxeo de Calle

Por Meridiano

Martes, 27 de enero de 2015 a las 02:42 pm

La Comuna El Cementerio fue el mejor elenco en las dos primeras carteleras de este 2015 organizadas por el Boxeo Bolivariano de Calle, que se presentaron en la avenida Bolívar de Caracas y La Vega.

Alexis Medina consiguió el primer triunfo para El Cementerio al imponerse 2-1 sobre Francisco Armas (Equipo El Campeón de San Martín), en los 54 kilogramos.

Luego, Jesús Revilla, con igual puntuación que su compañero Medina, superó a Carlos Rentería (Escuela Hermanos Arnal de El Paraíso), mientras que la chica Rudimar Segovia también sumó para la comuna de la parroquia Santa Rosalía, al vencer por nocaut técnico (KOT) a Alejandra Bustamante (Deportivo Popular Catia).

En tanto, Jetzaly Cedeño, equipo Diego Santana del 23 de Enero, dominó con calidad 3-0 a Natacha Pérez (Club Guarenas), faena que fue reconocida por el personal de la Asociación de Boxeo del Distrito Capital que la designó como la Mejor Boxeadora de la velada.

En la segunda jornada, El Cementerio dominó nuevamente las acciones del programa boxístico callejero. Esta vez escenificado frente al Instituto Nacional de Deportes de La Vega, de la cual salieron victoriosos: Darwin Ojeda, 3-0 sobre Daniel Chona (DP La Vega) en 40 kg.

Misael Paredes venció 3-0 a Kleiverson Petit (Escuela Kiki Rojas), en 48 kilogramos; Dickson Rojas 2-1 a Alexander Godoy (equipo Diego Santana), en 52 kg.

Jesús Revilla, también de El Cementerio, fue reconocido como el Mejor Boxeador de la cartelera, luego de doblegar por decisión 3-0 a Luis Rojas (D.P La Vega), en refriega que fue pautada en la categoría junior, con un peso de 48 kilos./ AVN

2015-01-27

Últimas noticias


FARÁNDULA