Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Mayweather tiene la última palabra

Por Meridiano

Viernes, 23 de enero de 2015 a las 01:57 pm

 

 

Ante la infinidad de combinaciones que han surgido acerca del futuro de peleadores como Manny Paquiao, Miguel Cotto, Saúl Álvarez, Amir Khan, James Kirkland, Tim Bradley y demás involucrados, la realidad es que nadie dará un paso en falso sino hasta saber qué es lo que hará Floyd Mayweather.

Por ello, Golden Boy Promotions no haría un anuncio este viernes sobre el futuro de 'Canelo' tras la reunión programada entre Óscar de la Hoya y el peleador mexicano. Si bien hoy reveló que James Kirkland es una opción, también mencionó a Tim Bradley y Miguel Cotto como otras opciones. Lo cierto es que analizarán sus opciones y podrían definir el Plan A, el B y hasta el C.

Además, cómo anunciar una pelea si aún no se tiene la fecha definida. Es decir, si pelean Mayweather y Pacquiao entonces deberá escoger otro día para pelear que no sea el 2 de mayo. Si es Mayweather y Cotto podrían quedarse con la fecha del 2 de mayo... Pero igual todo hasta que defina Floyd.

En el caso de Cotto, parece que siguen a la espera de si se hace Mayweather y Pacquiao, pues de no concretarse, entonces podría pelear con Floyd al ser la segunda opción natural. Y parece que no han cerrado la puerta a 'Canelo', al menos ellos no.

Acerca de Amir Khan, también esperará por Floyd, ya que si dice no, sus posibilidades de pelear con el propio Mayweather o con Pacquiao aumentan. Finalmente, James Kirkland también está a la espera de Floyd, ya que le afecta indirectamente la elección de 'Money'. / AP 

23-1-15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA