Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Linares con la mirada en el tricampeonato

Por Meridiano

Miércoles, 17 de diciembre de 2014 a las 01:19 pm
Juan Francisco Arias. Enviado espacial Tokio, Japón

 

A las dos de la tarde del martes llegó "El Niño de Oro" al gimnasio Teiken para entrenar de cara a su pelea con el mexicano Javier prieto por el cetro ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Jorge sabe que es una oportunidad importante y no desea dejar escaparla.

"Ya no soy un niño ya tengo 29 años, he sido doble campeón mundial y esta es la oportunidad que estábamos esperando", comentó Jorge Linares quien durante su sesión de sparring reprodujo en más de una oportunidad el golpe con el cual noqueó a Ira Terry en agosto pasado.

"Hemos noqueado a 25 sparring este año. Me siento fuerte, hoy tuve que trabajar suave porque a este muchacho lo he mandado a la lona varias veces", dijo el venezolano.

"El Niño de Oro" no deja de agradecer el trabajo que ha realizado con Ismael Salas, pero toca seguir. No obstante en los entrenamientos suele poner en práctica lo que aprendió el cubano y basa su estrategia en velocidad, buenos desplazamiento e inteligencia.

Las cargas de trabajo de Linares van bajando porque se acerca la fecha de pelea. Sin embargo, realizará sesiones de guante hasta el día 25 de diciembre. El récord del púgil criollo es de 37 victorias, tres derrotas con 24 anestesias y el de su rival es de 24 ganadas, 7 caídas y 18 nocaut.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO