Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Para el tío de Mayweather Pacquiao no es rival

Por Meridiano

Jueves, 04 de diciembre de 2014 a las 11:45 am

En una entrevista al tío de Floy Mayweather , Roger dijo que es una pelea necesaria, aunque al final del día, igual como pensaba hace años, el ganador debería ser su sobrino, quien no debería tener problema en aceptar la pelea porque sabe que tiene todo para ganarla.

"Pacquiai se merece la pelea", comentó Roger, quien además de ser entrenador de Floyd Jr., fue campeón superpluma de la AMB y superligero del CMB, aunque perdió dos veces ante el gran Julio César Chávez. "Pacquiao ha tenido algunas buenas victorias. Es una de las más grandes peleas que la gente ha estado hablando. Yo creo que debería hacerse", agregó.

Roger Mayweather dio el crédito a algunas de las victorias que ha tenido Pacquiao, a quien destacó por mantenerse mucho tiempo entre los mejores del mundo.

"¿Ahora sí está listo para pelear con Floyd Jr.? Tuvo una gran victoria", comentó acerca de la pelea con Chris Algieri. "Lo he visto un par de veces, he visto un par de buenas demostraciones, y se ha mantenido en lo más alto por mucho tiempo, así que creo que la pelea se puede dar", compartió el también conocido como 'Black Mamba'.

Pese a los buenos deseos que tiene Roger para poner a Pacquiao en una pelea con Floyd Jr., dijo que al final, el filipino tendrá el mismo resultado que hubiera obtenido si se hubieran enfrentado ya.

"Va a obtener la misma cosa que iba a obtener la primera vez", finalizó Roger, quien al menos parece ser el único de los Mayweather, que cree que Pacquiao merece esa pelea tanto como el público. /EFE

4-12-14

FARÁNDULA


HIPISMO