Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Ismael Salas apoya a Linares, pero no estará en su esquina

Por Meridiano

Miércoles, 26 de noviembre de 2014 a las 02:38 pm

 

Juan Francisco Arias

@juanchoarias

Ismael Salas, entrenador cubano, es en gran parte responsable del segundo aire que vive Jorge Linares en su carrera. El hombre de la Habana le hizo repasar al “Niño de Oro” los fundamentos del boxeo para volverlo a hacer el gladiador del pasado, él que robaba aplausos.

Sin embargo, Salas no podrá estar el la pelea de título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Linares y el mexicano Javier Prieto. Aunque manifiesta apoyarlo a la distancia.

“yo le tengo un gran aprecio a Jorge por su calidad como deportista. Es de clase mundial como yo le llamo. Como persona es mejor, mi familia y yo lo consideramos uno de nosotros. Por eso siempre estaré en condiciones de ayudarlo en lo que quiera, porque se lo merece. Le deseo que se corone el 30 de diciembre en Tokio y ahora está en buenas manos con su antiguo entrenado Sendai Tanaka”, afirmó Salas a través de una nota de voz.

Linares realizó seis peleas de la mano de Ismael Salas, ganó todos sus combates con el cubano y cuatro por la vía del nocaut. El récord del “Niño de Oro” es de 37 victorias, 3 derrotas y 24 anestesias. Mientras que su rival tiene 24 ganadas, 7 caídas y 2 empates con 18 lauros por la vía rápida.

Miércoles 26/11/2014

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA