Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Entrenador de Juan Manuel Márquez comenta sobre una posible Mayweather-Pacquiao

Por Meridiano

Lunes, 24 de noviembre de 2014 a las 04:13 pm

Juan Francisco Arias

@juanchoarias

Ignacio Beristáin, entrenador de Juan Manuel Márquez y Salón de la Fama del Boxeo, no escapa a la discusión de quien ganaría en un posible combate entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao: “no hay favorito para mi. Yo creo que es una pelea bien difícil, porque a mi me ha tocado enfrentar a Mayweather y no he podido descifrar su sistema defensivo que es bastante feo”, afirmó, vía telefónica, el entrenador mexicano.

“Pacman”, luego de vencer a Chris Algieri, aseguró estar listo para combatir con “The Money”. Sin embargo, es vital que las partes acerquen sus posturas para que los aficionados del boxeo puedan ver la pelea que exigen desde hace tres años. “Creo que Mayweather debe ceder en sus pretensiones económicas, porque se quiere llevar toda la lana del mundo y Pacquiao es el espectáculo y él es un puglista mas bien gris, defensivo”, comentó Ignacio Beristáin.

A pesar que la victoria del gladiador filipino sobre el norteamericano el pasado sábado fue contundente, su deuda fue no rematar al rival y mandarlo a dormir para ganar por nocaut. Sin embargo, para Besristáin esto no es problema: “Hoy por hoy Manny es invencible en la división welter, es un peleador tan completo que a veces cuando ve a un boxeador en inferioridad manifiesta toma un comportamiento muy especial y no quiere lastimarlo”, soltó el entrenador de Juan Manuel Márquez.

Beristáin también afirmó que para él Algieri no era rival para el “Pacman”, porque no ha combatido con hombres de mayor renombre y porque venía subiendo de división

Lunes 24/11/2014

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO