Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Boxeo con Altibajos en Veracruz

Por Meridiano

Domingo, 23 de noviembre de 2014 a las 03:33 pm

Juan Francisco Arias

@juanchoarias

De cuatro criollos que han subido al entarimado en los Juegos Centro Americanos y del Caribe sólo uno ha logrado la victoria. El golpe más duro del combinado patrio fue la derrota de Gabriel Maestre en primera ronda ante Marvin Cabrera de México por decisión 2-1 el pasado sábado 22 de noviembre en la categoría de los 69 kilogramos.

“Creo que hice mejor pelea y los jueces favorecieron al mexicano. Considero que no fue justa la decisión”, afirmó el capitán de la selección.

Este sábado también cayó derrotado Endri Saavedra 2-1 ante el dominicano Raúl Sánchez en la división de los 71 kilos. Mientras que Alfonso Flores logró vencer 3-0 a su contrincante de Haiti Paul Demosthene en peso crucero.

Por su parte, Albert Ramírez fue el primer criollo en pelear en Veracruz, lo hizo el pasado viernes 21 de noviembre, y perdió ante el colombiano Juan Carlos Carrillo por 2-1 en la categoría de los semipesados.

Los resultados en los Juegos Centro Americanos y del Caribe no afecta a los gladiadores en su posición en el ránking de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

2014-11-23

FARÁNDULA