Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Nehomar Cermeño: "La clave estuvo en la experiencia"

Por Meridiano

Domingo, 26 de junio de 2016 a las 10:51 am

Rowerth Goncalves

[email protected]

Luego de obtener el título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el primero regular de su carrera, ante el chino Jun Qiu Xiao, Nehomar Cermeño aclaró cuál fue el puntal de su victoria en tierras asiáticas.

La clave estuvo en mi experiencia, por eso cuando vi que se desesperaba lo fui llevando y ahí están los resultados”, comentó Nehomar Cermeño, quien consiguió su primera faja regular, luego de caer en sus dos primeros intentos.

“Me preparé durante tres meses para la pelea”, aseguró Nehomar Cermeño, quien además dijo que cuando se tienen careos fuera de casa la preparación debe ser mayor.

Nehomar Cermeño dominó el combate desde el primer campanazo, mientras el pugilista asiático lanzaba jabs, el criollo ripostó con derechas que cayeron en la humanidad de Xiao.

Nuevo gallo

El último criollo que tuvo la corona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo fue el mirandino Antonio Cermeño, quien defendió en cinco oportunidades la faja.

Cermeño dejó vacante el campeonato cuando se fue a pelear en la división superpluma, en la que también se coronó como campeón.

FARÁNDULA


HIPISMO