Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

No te pierdas la "Batalla de las Campeonas"

Por Meridiano

Martes, 14 de junio de 2016 a las 02:29 pm
Rowerth Goncalves /[email protected]

Encabezadas por las criolla Mayerling Rivas, cuatro campeonas mundiales defenderán sus títulos este sábado en el Domo José María Vargas donde se llevará a cabo la cartelera, “Batalla de Campeonas”, a partir de las ocho de la noche.

La peruana Linda Lecca (12-2-1, 3 KO) será la primera monarca en subir al cuadrilátero litoralense, y lo hará ante la criolla Carolina “La Fiera” Álvarez (12-6-3, 9KO), la pelea será por el título supermosca de la AMB.

“Nos tendremos que matar, porqué ese título se queda en Venezuela”, recalcó la pugilista criolla quien batallará por segunda vez con Lecca, la primera no pasó del segundo round por un corte en la ceja de la peruana.

Luego le tocará el turno a “La Amazona” Hanna Gabriels, la costarricense defenderá su cetro superwélter ante la uruguaya Katia Alvarino. “Es una peleadora aguerrida, pero estoy muy cómoda en la corta distancia y allí puedo manejarla”, comentó la campeona de la OMB.
La antesala a la pelea estelar de la jornada será entre la tres veces campeona del mundo, la argentina Yésica Bopp, ante la mexicana Nancy Franco.

Para ver la nota completa compra tu Diario Meridiano de este miércoles.

14/06/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA