Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Crolla y Barroso prometen una guerra

Por Meridiano

Jueves, 05 de mayo de 2016 a las 01:10 pm

Anthony Crolla (30-4-3, 12KO) e Ismael Barroso (19-0-2, 18KO) afirmaron este jueves, en conferencia de prensa, que brindarán una verdadera guerra al público boxístico el próximo sábado cuando esté en juego el cetro ligero de la Asociación Mundial de Boxeo en Manchester, Inglaterra.

“Siempre estuve dispuesto a tomar esta pelea, sin importar lo que Barroso hizo con Mitchell. Estoy seguro que nuestros estilos congelarán al público este sábado”, afirmó Crolla quien defiende por primera vez su cinturón negro y oro de las 135 libras.

Además, el púgil británico agregó: “voy a hacer lo que sea para ganar este combate, necesito el apoyo del público para vencer. Soy el mejor ligero del mundo, pero para lograr mi objetivo debo entrar conectado desde el principio”.

Por su parte, Barroso no tardó en calentar el ambiente: “pienso que está hablando mucho para el tiempo que va a durar en el ring” dijo sin desparpajo y luego, el actual campeón interino de las 135 libras de la AMB, agregó: “con Mitchell apenas estaba entrando en calor, fue un calentamiento. Soy el mejor ligero del mundo”.

Los oficiales para este combate serán: el árbitro, Howard Foster de Reino Unido, los jueces: Stanley Christodoulou de Sudáfrica; Carlos Sucre de Venezuela y Terry O’Connor de Reino Unido. Mientras que el encargado de supervisar las acciones será el panameño Aurelio Fiengo. /AMB

05/05/2016

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA