Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Caciques de Venezuela no tuvo suerte en su debut en cuartos de la WSB

Por Meridiano

Viernes, 22 de abril de 2016 a las 10:29 am

Redacción meridiano.net 

El equipo criollo de boxeo, Caciques de Venezuela, consiguió solamente una victoria en su debut en los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo ante Astana Arlans de Kazajistán, actuales campeones de ese evento. 

Julio Deivis (91 Kg), refuerzo colombiano de Caciques, fue el único representante criollo en imponerse al aguerrido puño kazajo. El peleador ganó por decisión unánime a Yerkin Mukametzhan. 

El encargado de abrir la jornada fue Angelino Córdova, quien no pudo con Zhomart Yerzhan, el cual se impuso por decisión compartida. Posteriormente saltó al ring Héctor García, refuerzo dominicano de los criollos, cedió ante  Nurbol Kalzhanov en los 56 Kg. 

En los 64 Kg  Samat Baschenov se llevó por decisión dividida el combate ante Luis Arcón, clasificado a los JJOO de Río de Janeiro 2016Johan González (75 Kg) tampoco tuvo suerte ante Abilkhan Amankul. 

Mañana se cerrará la serie entre Astana Arlans y Caciques. Irán al cuadrilátero los púgiles Yoel Finol (52 kilos), Luis Cabrera (60 kilos), Gabriel Maestre (69 kilos), Nalek Korbaj (81 kilos) y Edgar Muñoz (+91 kilos)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO