Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Nick Blackwell despertó del coma inducido

Por Meridiano

Lunes, 04 de abril de 2016 a las 10:13 am

El mundo del boxeo recibió buenas nuevas, luego que se diera a conocer que el peleador británico, peso medio, Nick Blackwell salió del coma inducido en el cual estaba desde la semana pasada.

Motivo por el cual la Asociación Mundial de Boxeo reitera sus palabras de aliento para sus familiares y amigos y manifiesta su regocijo por tan grata noticia.

La noticia, publicada por Sky Sport, afirma que Blackwell despertó del coma inducido y 24 horas después logró hablar con sus familiares. Según reseña el portal web, un comunicado de la empresa Hennessy Sports afirmaba que la evidente mejoría se debe al buen tratamiento recibido en el hospital St. Mary de Londres, Inglaterra y, además, agradeció por las múltiples manifestaciones de apoyo recibidas.

Blackwell estuvo en coma luego de un duro combate, el pasado 26 de marzo, ante Chris Eubank Jr. con quien disputada el cetro europeo de las 160 libras y en el cual cayó por nocaut técnico en el décimo asalto.

La familia de la Asociación Mundial de Boxeo le desea una pronta y satisfactoria recuperación al lado de sus seres queridos./Prensa AMB 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA