Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Liborio Solis ya tiene en la mira a Shinsuke Yamanaka

Por Meridiano

Domingo, 21 de febrero de 2016 a las 12:22 pm

Rowerth Goncalves

[email protected]

Liborio Solis (23-3-1, 10KOs) viajará este domingo a Tokio, Japón para enfrentar la última etapa de su entrenamiento antes de su pega con el invicto Shinsuke Yamanaka (24-0-2, 17 KOs) por el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo el cuatro de marzo.

“Para mi será normal ir allá, me gusta estar en la casa de los rivales, me llena de adrenalina. No importa que venga invicto yo estaré en el ring y haré las cosas para traerme el título”, comentó el púgil maracayero.

Yamanaka es un peleador de guardia zurda, por eso el equipo del criollo decidió colocar púgiles siniestros en la sesiones de sparring para lo que será esta batalla en suelo nipón.

“Tuve tres zurdos a mi disposición para guantear. Más allá de eso la preparación fue la misma que hemos tenido en otra peleas”, prosiguió el criollo quien llegó a ostentar los títulos supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

Solis viene de ganar sus últimas 14 peleas de las cuales cinco han terminado por la vía rápida. Las últimas dos peleas realizadas por el criollo en Japón terminaron con dos victorias, la primera ante Kohei Kono y luego contra Daiki Kameda. Por su parte Yamanaka expondrá por décima ocasión su corona gallo

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO