Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Jorge Linares: "Quiero hacer dos o tres peleas este año"

Por Meridiano

Miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 04:53 am

Rowerth Goncalves

[email protected]

El campeón ligero del CMB, Jorge Linares (40-3, 27KOs), sigue en el proceso de recuperación de una fisura en su mano derecha que lo alejará del cuadrilátero hasta finales de mayo o principios de junio, pero esto no hace mella en su afán por seguir en preparación para sus próximas peleas.

“Soy muy inquieto, cuando la mano esté lista la voy a usar, no tengo mucho que hacer, así que ya sea con una mano trabajando voy a mantenerme corriendo, quiero pelear y aprovechar este año y hacer tres peleas o al menos dos”, declaró el peleador criollo, quien también habló acerca de lo que fue su lesión.

“Por algo pasan las cosas, siempre nosotros los boxeadores tendemos a pasar por ratos como este. Es la primera vez que tengo una fractura, estaba preparándome muy fuerte, estaba ya con los entrenamientos finales”, comentó el monarca barinés a un medio estadounidense.

A Linares se le colocó una placa en su articulación que le quedará de por vida. "Tendré que descansar como mínimo de seis a ocho semanas, el hueso se curaría totalmente. Pero, mientras tanto, dentro de unas semanas podré mover la mano, aunque sin poder hacer contacto directo hasta dentro ciertas semanas”, reconoció el pugilista venezolano, quien defendería su título ante el montenegrino Dejan Zlaticanin.

Por esta lesión, el organismo podría colocarlo como campeón en receso y haría una pelea por el interinato, aunque esto aún no ha sido oficializado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO