Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Fran Díaz: "Ante Argentina buscamos fogueo"

Por Meridiano

Jueves, 28 de enero de 2016 a las 07:23 am

Redacción meridiano.net 

Caciques de Venezuela se prepara  para enfrentar su segundo compromiso en la Serie Mundial de Boxeo. Sus rivales en este capítulo serán los Condors de Argentina, y de cara a este encuentro, el presidente de la Federación Venezolana de Boxeo, Fran Díaz, explicó que también se busca "fogueo" ya que estos "son parte de los candidatos a conseguir los cupos olímpicos". 

"Con este equipo no sólo buscamos asegurar nuevos puntos para Caciques sino también para su fogueo porque ellos son parte de los candidatos a conseguir los cupos olímpicos en el próximo clasificatorio, que también será en Argentina", explicó Díaz, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

Gabriel Maestre, en el welter 69 kilogramos; Yoel Finol (mosca 52 kg), Luis Cabrera (ligero 60 kg), Albert Ramírez (pesado ligero 81 kg) y Edgar Muñoz (súper pesado +91kg) fueron los convocados para este compromiso. 

Venezuela viene de ganar en su debut, ante el equipo Rafako Hussar de Polonia. Contra los que lograron tres victorias, y consiguieron dos reveces. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA