Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Caciques debutó con buena pegada

Por Meridiano

Viernes, 22 de enero de 2016 a las 01:49 pm
Rowerth Goncalves
 
Caciques de Venezuela inició con buen pie su andar en la sexta edición de la Serie Mundial de Boxeo al vencer ayer como visitante al Rafako Hussars de Polonia 3-2.
 
El nativo de Ciudad Bolívar, Angelino Córdova, fue el primer criollo en subir al cuadrilátero polaco ante Dawid Jagodzinski en los 49 kilogramos. El bolivarense  comenzó un tanto nerviso, pero ganó confianza con el pasar de los rounds para endosarle el primer punto a la cuenta del conjunto patrio.
 
Acto seguido fue el turno de José Díaz en los 56 kilogramos. El criollo noqueó en el segundo round al refuerzo italiano del Rafako, Riccardo D’Andrea, con un gancho de izquierda a la mandíbula del europeo que lo dejó en la lona.
 
Luego subió al ensogado Luis Arcón, quien tuvo una dura lucha ante el refuerzo alemán de los polacos Kastriop Sopa en los 64 kilos y fue derrotado por decisión dividida. Esto significó que los europeos descontaran un punto en la serie.
 
La cuarta pelea del programa fue en la división de 75 kilogramos entre el debutante venezolano Johan González y Pawel Ruminski. El venezolano fue una maquina de golpes y terminó llevándose el punto decesivo para que Caciques logrará su primera victoria en la actual Serie Mundial de Boxeo. 
 
En la última pega el colombiano Deivis Julio, adición de Caciques, cayó por nocaut técnico ante Michal Olas en los 91 kg.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO