Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Caciques listos para su batalla en Polonia

Por Meridiano

Viernes, 15 de enero de 2016 a las 03:45 pm

La Federación Venezolana de Boxeo (Fevebox) confirmó este viernes los cinco primeros pugilistas de Caciques de Venezuela que batallarán contra los Rafako Hussars de Polonia, en la primera jornada de la VI Serie Mundial de Boxeo el próximo 22 de enero.

El presidente de la Fevebox, Fran López, informó en conversación telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que los cinco Caciques que saltarán al ring de Varsovia son: Angelino Córdoba (49 kilogramos), José Díaz (56), Luis Arcón (64), Johan González (75) y Deivis Julio (91), este último refuerzo proveniente de Colombia.

La primera pelea de los criollos será a las 3:30 de la tarde (hora de Venezuela), en el gimnasio Hala Znicz Pruszków, de Varsovia, capital polaca.

López indicó que la segunda salida de los peleadores venezolanos al ring será para enfrentar a la delegación de Argentina, etapa en la que corresponderá buscar la victoria en los pesos 52, 60, 69, 81 y +91 kilogramos. El equipo técnico de los Caciques aún no ha definido la lista de atletas que batallarán en estos pesos para la segunda salida.

"Para la tercera jornada irían nuevamente los boxeadores que pelearon en la primera jornada. Lo que sí es probable es que en la segunda jornada veamos a nuestro Gabriel Maestre", precisó.

La segunda jornada para Caciques será el 30 de enero, a las 9:30 de la noche (hora de Venezuela), cuando choquen frente a los Condors de Argentina, en el Coliseo de la FAB, en Buenos Aires. /AVN

15/01/2016

Últimas noticias


FARÁNDULA