Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

kickboxing criollo logró cuatro medallas en Suramericano

Por Meridiano

Viernes, 18 de diciembre de 2015 a las 12:02 pm

 

Redacción meridiano.net

La selección venezolana de kickboxing ganó una medalla de oro y tres de plata en el IX Campeonato Suramericano de la especialidad, que se llevó a cabo desde el 10 al 13 diciembre en Santiago de Chile.

El combinado criollo conformado por cuatro atletas, Jiliangel Rengifo, Germán Daniel, Bryant Mendoza y Arturo Cárdenas logró traerse a casa una medalla por cada una de las modalidades en la que participaron.

El oro lo obtuvo Bryant Mendoza en la división 71 kilogramos, quien derrotó a su contendiente brasileño, en la modalidad low kicks. Mientras que los tres combatientes restantes, obtuvieron medalla de plata. Germán Daniel en los 74 kilogramos, Arturo Cárdenas,  en 58 kilogramos, ambos en low kicks y Jiliangel Rengifo en la división de los 65 kilogramos modalidad low kicks full contact.

El triunfo de los peleadores venezolanos les permitió cumplir con el objetivo planteado por la Federación Venezolana de Kickboxing para el evento, de sumar puntos para los Juegos Mundiales de Deportes Combates Sport Accord, previstos para 2017 en el continente asiático.

También lograron acumular puntos válidos para la clasificación de los Juegos Mundiales de Combates en Lima, Perú 2017.

Con información AVN

FARÁNDULA


HIPISMO