Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Cinco boxeadores criollos clasificaron a semifinales del torneo "Morochito" Rodríguez

Por Meridiano

Sabado, 21 de noviembre de 2015 a las 05:48 am

Cinco boxeadores venezolanos clasificaron a semifinales del torneo internacional "Morochito" Rodríguez que se extenderá desde este viernes hasta el lunes 23 de noviembre en el gimnasio Ely Montes de Cumana, en el estado Sucre.

Para asumir esta justa deportiva se conformaron tres equipos: Venezuela A, Venezuela B y Venezuela C. Estas escuadras se enfrentarán entre sí y también se medirán a los boxeadores de Ecuador, Costa Rica y Cuba.

Este torneo servirá para seleccionar a los nuevos boxeadores que integrarán el equipo Caciques de Venezuela en la Serie Mundial de Boxeo, que iniciará el próximo año.

Tras iniciarse la tanda boxística de la noche, donde se disputaron 11 combates masculinos y 2 femeninos, el primero en pasar a la siguiente fase fue el criollo José Arcón, perteneciente al equipo B, quien derrotó por decisión dividida (2-1) al representante de Cuba, Armando Martínez, en la categoría de los 60 kilogramos.

Lo propio hizo el púgil Ronny Farías frente a contrincante Yordi Quiróz en los 60 kilogramos al ganar por decisión unánime (3-0), para transcender a la ronda semifinal.

Por su parte Luis Cabrera (60 Kg), del equipo A, inscribió su nombre a la siguiente fase tras derrotar a su compatriota Cristian Palacios por decisión unánime de los árbitros.

Otro que no defraudó fue el medalla de oro de los recientes Juegos Panamericanos Toronto 2015, Gabriel Maestre, quien le propinó nocaut técnico en el segundo tramo al criollo Saul Rodríguez.

AVN

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO