Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Cano: "No me visualizo perdiendo ante Linares"

Por Meridiano

Miércoles, 07 de octubre de 2015 a las 07:27 am

Redacción Meridiano

El boxeador mexicano Iván Cano, retador del venezolano Jorge Linares, llega al país con la meta de ganarle el título mundial de peso ligero al púgil barinés, una tarea que parece complicada, pero que no intimida al peleador. 

"No me visualizo perdiendo ante Linares. El sueño de mi vida es ser campeón mundial, y si me pone en la lona 10 veces, 10 veces me voy a levantar. Él me subestima mucho, va a ser una pelea muy diferente a la que el espera", aseguró el mexicano en la rueda de prensa previa a la justa. 

La similitudes de este choque con el del pasado diciembre, en el que el criollo se adjudicó la faja al noquear en Japón al también mexicano Javier Prieto, hacen que Cano perciba un exceso de confianza por parte de Linares, sin embargo explicó que "soy muy diferente a Prieto". 

"Todas las peleas son diferentes, todos los rivales somos diferentes, Prieto y yo somos muy distintos", expuso el peleador mexicano.

Sobre la estrategia para conseguir el preciado título, Cano analizó que "Linares es  fajador, se sabe mover y pega muy fuerte, así que la mayor posibilidad que tengo para ganar es ser agresivo, no darle ni un centímetro para que se acomode para dar golpes potentes". 

El trabajo psicológico es clave para que el mexicano enfrente el reto de pelear en casa de su rival. Este solo ha ganado un solo título fuera de su país y asegura que se siente "motivado" para lograr la hazaña. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA