Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Poliedro de Caracas espera el campanazo para "La batalla"

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 11:50 am

Fahry Figueroa (@Fahry_X)

El poliedro está listo para escuchar el campanazo que dará inicio a una de las justas boxísticas más importantes que se ha llevado a cabo en Venezuela. Se trata de "La batalla", evento que busca deleitar a los seguidores de la disciplina y que llega a dicho escenario gracias a la organización de Jupiter Fight Boxing.

Los máximos directivos del boxeo nacional, internacional y los organizadores de la esperada pelea, dijeron presente en una rueda de prensa que reunió a importantes medios nacionales e internacionales. 

Cartelera 

El director ejecutivo de Jupiter Fight Boxing, José Machek, aseguró destacó el gran trabajo que dejó como resultado uno de los evento deportivos más importantes del país en este 2015. "Arrancamos con un desafío y fuimos por el reto. Hasta que el reto se dio y llegó 'La Batalla'" narró. 

Así mismo, Machek dio a conocer la cartelera oficial para el próximo 10 de octubre, misma que estará compuesta por siete encuentros.

La pelea inaugural será protagonizada por los criollos Roger Gutierrez (8 peleas 6 KO), se enfrentará a Luis Niño (5 victorias). El segundo choque será por el título del Campeonato Federativ Mosca de la AMB, el colombiano Robert Barrera (invicto en 12 peleas con 7 nocauts), se medirá a Carlos Cañizales (invicto en 9 peleas con 9 KO). 

La tercera cita será de peso crucero, y la estelarizarán el ruso Maxim Vlasov (30 victorias con 15 KO), enfrentará al criollo Amir Perdomo (21 victorias, 15 KO). 

Seguidamente el ruso Alexander Ustinov chocará contra el norteamericano Maurice Harris en la categoría Internacional AMB pesado. Posterior a esto se llevará a cabo,  por el título del peso medio interino de la AMB, la justa entre Alfonso Blanco y el bielorruso Sergey Khomitsky.

La sexta refriega enfrentará a la campeona defensora venezolana  Mayerlin Rivas contra la  la búlgara Galina Ivanova por el título de peso gallo. 

El punto final lo pondrán el campeón mundial de peso ligero, el venezolano Jorge "el niño de oro" Linares, que buscará defender la faja del retador mexicano Iván Cano. 

A partir de las seis de la tarde, el Poliedro de Caracas se vestirá de gala para recibir a estos importantes nombres del mundo del boxeo, en territorio criollo buscarán seguir escribiendo su historia de triunfos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA