Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Criollos ya conocen sus rivales en el Mundial de boxeo

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2015 a las 08:33 am

Redacción Meridiano

Los 8 boxeadores que representarán a Venezuela en el Mundial de Boxeo Qatar 2015, ya conocen a sus primeros rivales. Luis Cabrera, Gabriel Maestre, Endry Saavedra, Albert Ramírez, y Edgar Muñoz es el grupo de criollos que estará en la competencia que finaliza el 16 de octubre.

En los 60 kilogramos, Cabrera se enfrentará a Abdulla Sadid, de Qatar; en los 69 kilogramos, Gabriel Maestre chocará contra el ganador de la pelea entre el lituano Stanionis Eimantas y el irlandés Adam Nolan.

Por su parte, Saavedra luchará contra Abdulramman Alhadi, Albert Ramírez peleará contra el uzbeko Elshod Rasulov; y  Edgar Muñoz enfrentará al marroquí Mohamed Arjaoui.

Las otras tres contiendas para criollos en la primera ronda, tendrán a José Diaz contra el nacido en Mongolia, Enkhjargncl Iderknuu; Luis Alarcón peleará contra Dean Walsh y Joel Finol va contra Jumayev Zarip.

Todos los boxeadores venezolanos consiguieron el pase al Mundial en el campeonato Continental realizado en el domo José María Vargas en La Guaira.

Lunes 2015-10-05

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO