Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Jorge Linares llegó a Caracas para defender su título de peso ligero

Por Meridiano

Domingo, 04 de octubre de 2015 a las 06:55 pm

El púgil venezolano Jorge Linares arribó este domingo al país para defender su título como campeón mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (61 kilogramos) el próximo 10 de octubre durante la cartelera boxística La Batalla.

"Feliz de regresar a mi país y de regalarle esta gran pelea a toda mi gente de Venezuela. Es primera vez que defiendo un título aquí en mi país, y estoy contento, motivado y con un compromiso muy grande", expresó el criollo, quien se medirá ante el mexicano Iván Cano en el Poliedro de Caracas.

"Creo que esta semana estaremos bastante relajados. Trabajamos bastante bien, hicimos bastantes rounds de sparring y, la verdad, mejor trabajado imposible", aseguró el púgil, de acuerdo con el diario El Universal.

Linares, de 29 años, conquistó el cinturón de peso ligero en diciembre de 2014, al derrotar por nocaut en el cuarto asalto al mexicano Javier Prieto, en Japón.

Por su parte, la zuliana Máyerlin Rivas, actual campeona mundial en la categoría peso gallo femenino (53,5 kilos) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se medirá ante la búlgara Galina Ivanova, quien llegará a Venezuela el próximo martes. 

La criolla se alzó con el título tras vencer por nocaut en cinco rounds a la colombiana Calixta Silgada en enero pasado. /AVN

04/10/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO