Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

"La Monita" Rivas está lista para "La Batalla"

Por Meridiano

Sabado, 03 de octubre de 2015 a las 08:33 am

Redacción Meridiano

A ocho días para que se escuche la campanada inicial de “La Batalla”, Mayerlin Rivas está a tono para defender su corona del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, ante la púgil de Bulgaria, Galina Ivanova.

La zuliana trabaja en los últimos detalles de su preparación en Caracas, para enfrentar a la búlgara el próximo 10 de octubre en el Poliedro de Caracas, previo al enfrentamiento entre Jorge Linares e Iván Cano.

“Estoy más que lista para el combate, ya hemos hecho todo lo que podemos hacer, tanto de preparación física como de boxeo”, exclamó la campeona al departamento de prensa de Jupiter Fight Boxing.

Ivanova, rival de la criolla, es una veterana de 37 años de edad, quien es actualmente la campeona interina gallo de la AMB y retadora número uno. No ha pérdido por nocaut y solo ha propinado dos.

“Nunca había escuchado de ella (Galina Ivanova), hasta que me dijeron que sería mi adversaria. Desde ese entonces me puse a ver videos para estudiarla, saber sus fortalezas y debilidades, también para ver su estilo y entrenarme en base a ello”, explicó “La Monita”.

Papeles listos. El retador de Jorge Linares por la faja del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Iván Cano, presentó toda su documentación para la pelea ante el ente que preside su compatriota José Sulaimán.

Al igual que Linares, los papeles del azteca cumplieron con las normas necesarias para ver acción el próximo sábado. Ambos aterrizarán en suelo venezolano el próximo domingo, listos para el pesaje oficial del viernes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA