Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Gabriel Maestre peleará por un pase al Mundial de Boxeo

Por Meridiano

Miércoles, 19 de agosto de 2015 a las 07:18 am

Jesús Pérez (@Jesusernesto_6)

[email protected]

Este miércoles continúa la acción en el Premundial de Boxeo en donde cinco venezolanos buscan el pase directo al Mundial de Boxeo que se disputará en el mes de octubre en Doha, Qatar. Serán cinco los clasificados en cada una de las diez divisiones.

Venezuela cuenta con los puños de Yoel Finol, quien viene de imponerse por decisión unánime 3-0 al trinitario Anthony Joseph en su pelea eliminatoria del lunes pasado, se verá las caras con el Argentino Fernando Martínez, en los cuartos de final de la división mosca 52 kilogramos. Luis Cabrera enfrentará al nicaragüense Nelson Díaz en la categoría 60 kilogramos peso ligero.

El puño fuerte de la selección nacional venezolana será Gabriel Maestre, campeón de los Juegos Panamericanos 2015, estará en los cuartos de final del peso welter compitiendo con el estadounidense Brian Ceballo. Si supera al estadounidense iría a la semifinal ante el ganador del combate conformado entre Argentina y Puerto Rico.

El medallista de plata de los Juegos Panamericanos 2015, Albert Ramírez, peleara con el estadounidense Steve Nelson, en la categoría de 81 kilogramos peso semi pesado. Por su parte el oriundo de margarita Edgar Muñoz, también ganador de medalla de plata en Toronto 2015, será el encargado de cerrar con broche de oro la jornada del día, se medirá contra el estadounidense Cam Awesome en la división de +91 kilogramos peso pesado.

El día de hoy se verán 20 combates sobre el ring en el Premundial de Boxeo se está disputando en el Domo José María Vargas del Estado Vargas, a partir de las 3:00pm y podrás disfrutar de los combates a través de la señal de Meridiano Televisión.

 

19/08/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA