Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

José Díaz y Endry Saavedra se lucieron en Premundial de Boxeo

Por Meridiano

Martes, 18 de agosto de 2015 a las 01:59 pm

 

 El pugil venezolano, José Díaz Azocar derrotó por decisión dividida al boxeador norteamericano, Francisco Martínez, en la categoría Gallo (56 kg.)

El boxeador fue el primer representante criollo que subió al ring este martes, para competir en la segunda fase de las preliminares, y lograr el triunfo ante el púgil de Estados Unidos.

"Fue un combate difícil, pero pude conectarle un golpe al americano que me ayudó bastante y me dio más confianza. Ya venía de pelear con él y en esta oportunidad se le ablandaron las piernas y pude obtener la victoria gracias a Dios. No hay rival fácil", manifestó el atleta venezolano que también participó en los Juegos Panamericanos 2015, y a quien le toca enfrentarse el próximo jueves contra Daniz Mendoza, de Nicaragua.

Por su lado, Endry Saavedra derrotó al chileno Joseph Cherkashyn en pelea correspondiente a la categoría de los 75 kilogramos del Campeonato Continental de la Asociación Mundial de Boxeo, que se realiza en el estado Vargas hasta el próximo 23 de agosto.

El criollo se impuso ante el representante de Chile por decisión unánime 10-9, 10-9 y 10-9 en el el Polideportivo José María Vargas de La Guaira, lugar donde más de 100 peleadores se disputan los 50 pases (3 por cada categoría) al Mundial de Boxeo de Qatar 2015.

"Fue una pelea bastante difícil. Ya tenía conocimiento del rival porque me enfrenté a él en los Panamericanos (de Toronto). Me he preparado física y mentalmente para este Premundial. Estamos en casa y aquí la casa la hacemos respetar", manifestó el púgil venezolano con respecto al combate y a su próximo enfrentamiento el día jueves, con el canadiense Clovis Drolet./AVN

2015-08-18.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO