Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Venezuela consiguió el primer triunfo en Premundial de Boxeo

Por Meridiano

Lunes, 17 de agosto de 2015 a las 12:04 pm

El boxeador venezolano Luis Cabrera derrotó al estadounidense Carlos Zenon por decisión unánime en la categoría de los 60 kilogramos del Campeonato Continental de Boxeo que se realiza en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira.

El criollo apostó poco por el jap (golpe suave) para abrir espacios y fue adelante con combinaciones rápidas con ambas manos. El norteamericano trató de contrarrestar los efectos y buscó dar golpes arriba, que fueron esquivados por Cabrera.

El venezolano evitó ir a las cuerdas, aún cuando el norteamericano lo obligó en par de ocasiones. De igual forma, el criollo lanzó golpes de forma consecutiva al rostro de Zenon, quien pudo evitar algunos.

Ahora el venezolano enfrentará al nicaraguense Nelsón Díaz. De ganar, Cabrera clasificaría al Mundial de Doha, en Catar.

Cabrera expresó en declaraciones a Meridiano TV y TeleAragua, que no conoce al nicaragüense y destacó que no existe rival pequeño en este campeonato. "La cosa es fuerte, todos venimos con un mismo objetivo y bueno, pasado mañana trataré de dar lo mejor de mi para buscar ese cupo", dijo.

Minutos atrás en esa misma categoría el puertorriqueño José Rosario derrotó al colombiano Faider Hernández con parcial de 3-0; mientras que Ludy Tenorio de Ecuador, hizo lo propio con Brian Núñez de Argentina al propinarle nocaut en el primer round.

Entre tanto, en el primer combate del torneo, Elvis Rodríguez de República Dominicana venció a Michael Alexander de Trinidad y Tobago, al llevarse los tres round de la pelea. /AVN

17/08/2015

[galeria-2675]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO