Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Floyd Mayweather retó a esta campeona de UFC

Por Meridiano

Viernes, 07 de agosto de 2015 a las 01:12 pm

Redacción Meridiano 

Floyd Mayweather siempre ha sido un personaje que no escapa de la polémica por sus arrogantes respuestas en contra de sus adversarios, llevándolo también a la fama, aparte de su ya exitosa carrera. Ahora el pugilista gringo está de nuevo en el ojo del huracán tras unas declaraciones bien llamativas en relación a luchadora de UFC, Ronda Rousey.

En un programa de la cadena de deportes ESPN, Mayweather dejó claro que le gustaría pelear contra la actual campeona de Peso Gallo de la UFC, que en días pasados divulgó parte de la conversación que tuvo con su compatriota después de retarlo a una pelea. “Me pregunto cómo se sentirá al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida”, expresó la también campeona olímpica en Beijing 2008 en judo.

Y tras esto, el monarca del Peso Walter y Super Walter, aprovechó para lanzar sus darnos venenosos. “Tengo que ver todavía a un luchador de la MMA o otro boxeador generando más de 300 millones de dólares en 3 minutos. En el momento que esto pase, llámame”, respondió el boxeador en alusión a su capacidad de generar más dinero que la luchadora de Artes Marciales Mixtas.

Para finalizar sus declaraciones utilizó unas palabras contundentes, afirmando que si llegará tener un combate con ella, no sería nada injusto hacerle daño con sus poderosos golpes. “Yo podría pelear con Ronda Rouseydurante tres asaltos. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA