Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Wilson Álvarez se pronuncia sobre las críticas a Silvino Bracho (+Videos)

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 07:54 am

Wilson Álvarez es una referencia histórica del pitcheo venezolano, por lo que no dudo en hacerse sentir y expresarse sobre la situación de Silvino Bracho en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 ante Estados Unidos. El actual coach de los Leones del Caracas envió un mensaje directo a esos críticos.

A través de sus redes sociales, "El Intocable" alzó su voz y dio su punto de vista sobre la situación del relevista zuliano, haciendo referencia en particular a todas esas personas que se dedicaron a criticar luego del Grand Slam recibido por Trea Turner de Estados Unidos.

"Son cosas que pasan. Si él de repente hubiese comenzado el inning sin corredores en base, las cosas hubiesen sido diferentes, pero bueno así es el beisbol. Lo único que yo digo, es la burla, eso es disfrutar del fracaso de los demás. Eso es malo. Eso se regresa. Recuerden, el karma, eso se regresa", dijo Álvarez a los que critican a Bracho.

El ex-grandeliga venezolano intenta dejar un mensaje de conciencia para que entre paisanos solo exista el apoyo.

"Quítense esa mentalidad para que sean algo en la vida. Silvino es alguien en la vida, porque él se entrega en cuerpo y alma", agregó.

Además, Álvarez aseguró que a esos mismos fanáticos que criticaron a Bracho por recibir ese jonrón, los verán pronto en el estadio pidiéndole pelotas firmadas y fotos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA