Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Este es el ponche más famoso de la historia (+ Vídeo)

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 07:44 am

La selección de Japón se consagró campeón del Clásico Mundial de Beisbol frente a los Estados Unidos, luego de ganar tres carreras por dos, en uno de los duelos más electrizantes y esperados por todos los fanáticos en esta quinta edición del campeonato mundialista.

Lea También: MLB: ¿Por qué Orlando Arcia es el nuevo campocorto titular de los Bravos de Atlanta?

Este compromiso fue de alta intensidad desde el principio hasta el fin, gracias a las grandes figuras que saltaron al terreno de juego por parte de los dos equipos, teniendo como principal objetivo conseguir una histórica victoria.

Por lo que, en el último instante del compromiso, se efectuó uno de los enfrentamientos más esperados por los fanáticos en el mundo del béisbol, siendo uno de lo más importante en los últimos años, por lo que significa Mike Trout y Shohei Ohtani actualmente.

En el último inning del juego, la máxima figura japonesa fue llamado para cerrar un juego por primera vez en su carrera. El primer bateador llegó a primera por una base por bolas, pero luego gracias a una doble matanza se pudo despejar las almohadillas, para enfrentar a su compañero de equipo en los Ángeles Angels.

Este turno entre dos compañeros y figuras de todo el béisbol, va a quedar como uno de los mejores momentos en la historia del deporte en los próximos años, gracias a todo lo que han logrado ambos peloteros en sus respectivas carreras profesionales.

En esta oportunidad, el ganador fue el multifacético lanzador y bateador japonés, que pudo retirar a su amigo y compañero por la vía del ponche, luego de deslumbrar a los presentes con lanzamientos que alcanzaban las 100 millas.

De esta forma, los fanáticos y los millones de espectadores pudieron presenciar este histórico enfrentamiento, siendo uno de los miles de momentos que deja el Clásico Mundial de Beisbol con las 20 selecciones que pudieron participar en el torneo.

 Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Así quedó conformado el equipo ideal de la edición 2023

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA