Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Félix Hernández admitió sentir "presión" en el Clásico Mundial

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 06:49 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Félix Hernández fue uno de los jugadores que regresó al campo de entrenamientos de los Marineros de Seattle y aprovechó para comentar sobre su experiencia en el Clásico Mundial de Béisbol.

El diestro, que lanzó dos compromisos con Venezuela, aseguró que llevar el uniforme de un país, es completamente distinto al de un equipo en Grandes Ligas. “Fue diferente”, inició la explicación del “Rey” a MLB. “Había mucha presión, los fanáticos, todo. Teníamos que ganar”.

Aunque esa responsabilidad de “ganar” siempre está en la mentalidad de Félix Hernández, jugar para una selección tiene aderezos distintos. Colocar al país en lo más alto, demostrar que es una potencia y “dar una alegría” a los venezolanos, provocaron que la intensidad llegara a niveles que no se ven en las Grandes Ligas.

Eso pudo afectar su primera salida contra Puerto Rico, pero contra Estados Unidos logró trabajar por espacio de cinco entradas sin permitir anotaciones y dejando el encuentro en buena posición para lograr la victoria. “Me sentí realmente bien”, aseguró Hernández. “La última salida fue muy buena. Físicamente me sentí genial”.

Para concluir, Félix Hernández compartió la opinión de Carlos González al asegurar que el Clásico Mundial “fue divertido”, aunque no se logró el resultado esperado.

BEISBOL


FARÁNDULA