Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Carlos González sobre el Clásico Mundial: "Fue divertido"

Por Meridiano

Martes, 21 de marzo de 2017 a las 05:58 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Lamentando no seguir en carrera y buscar el campeonato para Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, Carlos González regresó al campamento de los Rockies de Colorado para continuar su preparación para la temporada regular.

El jardinero dedicó algunos minutos para conversar con MLB sobre su experiencia en el torneo de selecciones y las diferencias en comparación con los entrenamientos primaverales. “Es bueno para los jugadores”, inició el relato de CarGo que resaltó la intensidad de los encuentros. “Son casi juegos de postemporada. Te ayuda mentalmente porque son encuentros con mucha adrenalina”.

Lamentablemente los resultados no fueron lo esperado y Venezuela abandonó el Clásico mucho antes de lo esperado. “Por lo menos pudimos jugar un poco más”, bromeó González sobre una selección que pasó a segunda ronda. “La última vez (2013) solo tuvimos tres encuentros y estábamos fuera. Claro, quieres estar en el campeonato, pero fue un poco mejor. Fue divertido”.

Compartir con estrellas de su mismo país como José Altuve o Miguel Cabrera, pero también enfrentarse a compañeros de equipo como Nolan Arenado, son algunos de los motivos que dejaron contento a Carlos González.

“Toda la segunda ronda fue divertida por los equipos que estaban ahí (República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela)”, agregó el jardinero de los Rockies. “Jugar contra Nolan Arenado. Es algo que no sucede mucho, así que lo disfrutas”.

González tiene varios compañeros que todavía se mantienen en el Clásico. Arenado y el relevista Jake McGee se mantienen en carrera con Estados Unidos, aunque ya el criollo no tiene mucho interés en el torneo.

“Si tu equipo no está, no te importa más”, agregó el zuliano entre risas. “El Clásico Mundial es un torneo donde juegas por tu país; das el 150%. Fue divertido estar alrededor de jugadores realmente buenos. No me arrepiento de eso”, cerró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO