Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Mark Melancon blinda aún más el bullpen de Estados Unidos

Por Meridiano

Lunes, 20 de marzo de 2017 a las 02:21 pm

Jesús Ponte / [email protected]

Estados Unidos está consciente de que esta es una oportunidad histórica para avanzar, por primera vez en la historia del Clásico Mundial, a la final o, aún mejor, quedarse con el torneo.

Es por esto que se reforzaron con un cerrador de prosapia como Mark Melancon, que pone paredes de titanio al bullpen de Jim Leyland.

El taponero de los Gigantes de San Francisco fue convocado para formar parte del equipo que mañana se cruzará con su verdugo de 2009 en las semifinales, Japón, en el Dodger Stadium.

Los equipos que llegan a la tercera ronda pueden modificar sus grupos de lanzadores, si lo desean, al elegir miembros del grupo de designados.

Melancon rescató 47 juegos en 51 oportunidades con los Piratas de Pittsburgh y los Nacionales de Washington en 2016, y reforzará a un bullpen que ya cuenta con Andrew Miller, David Robertson, Pat Neshek, Sam Dyson y Luke Gregerson.

“Sabía que estaría ahí (en semifinales) si Estados Unidos avanzaba”, aseguró Melancon ayer a las página web MLB.com.

El diestro de 31 años de edad entró en el roster en sustitución de Drew Smyly.

Chris Archer no lanzará. Luego de realizar una gran presentación en la primera fase con Estados Unidos, y querer volver para las semifinales con el equipo, Chris Archer manifestó ayer a través de su cuenta en Twitter (@ChrisArcher22), que no podrá volver a unirse con el equipo de las barras y las estrellas en el actual Clásico Mundial de Beisbol.

Últimas noticias


FARÁNDULA