Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

El amuleto de la invicta Puerto Rico: el cabello neón

Por Meridiano

Sabado, 18 de marzo de 2017 a las 06:39 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Las selecciones de Japón y Puerto Rico son las únicas que, por ahora, se mantienen invictas en este Clásico Mundial de Beisbol 2017. Los boricuas apenas se encuentran a un reto de llegar a la semifinal sin conocer la derrota, trabajo que deberán enfrentar ante una desdichada Venezuela, que ya no tiene posibilidades de avanzar.

Los isleños, que han presentado un juego impecable, se aferraron a un amuleto desde su primera concentración en Arizona, previa al Clásico: el pelo teñido de amarillo neón. Pero no solo se dedicaron a cambiarse el color del cabello, la barba y los bigotes también resaltan en el diamante cuando los borinqueños defienden su juego.

"Creo que es algo muy positivo", dijo el manager de la selección, Edwin Rodríguez al ser cuestionado por lasmyores.com sobre el nuevo estilo de sus jugadores. "No soy muy fan de eso (a nivel personal), pero ellos lo ven como algo positivo. Cuando hay una causa común y una conducta en común, tenemos que verlo con buenos ojos".

En definitiva los resultados han sido positivos para Puerto Rico, que aunque todavía le falta un encuentro por disputar, es la única selección del Grupo F que ya se encuentra clasificada a la fase semifinal.

El mánager puertorriqueño, hasta ahora, no ha cedido a teñirse el cabello como sus jugadores, pero asegura que la decisión está cada vez más cerca. "Hay mucha presión de parte de ellos. Tengo que hacerlo antes de finalizar el Clásico", sentenció. 

FARÁNDULA


HIPISMO