Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Miguel Cabrera no volverá a rugir en el Clásico Mundial

Por Meridiano

Viernes, 17 de marzo de 2017 a las 03:44 pm

Raúl Pérez / @enriul

Las peores noticias para Venezuela se hicieron reales. Miguel Cabrera, gran figura de la selección nacional, y uno de los mejores jugadores del béisbol, no podrá continuar vistiendo el uniforme tricolor en lo que resta de Clásico Mundial de Béisbol.

El jugador de los Tigres de Detroit, quien abandonara el compromiso de anoche ante la República Dominicana por molestias en la espalda, no podrá disputar el choque restante ante Puerto Rico, que se realizará el día de mañana en Petco Park.

Aunque el cuerpo médico de la selección aún no lo hace oficial, todas las informaciones llegadas desde San Diego apuntan a que el capitán de Venezuela tendrá que conformarse con ver el duelo definitivo desde el dogout.

El propio Jim Leyland, estratega de los Estados Unidos, y antiguo técnico de "Miggy" en los Tigres de Detroit, afirmó que veía complicada la continuidad del astro en el certámen.

Nuevamente Omar Vizquel tendrá que darle vueltas a su alineación para tratar de cubrir una baja que luce insustituible. Yangervis Solarte y Hernán Pérez esperan su momento desde la banca y alguno de los dos será el elegido para tomar el puesto de Miguel Cabrera ante la selección de Puerto Rico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA