Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

San Diego espera que Solarte juegue más

Por Meridiano

Jueves, 16 de marzo de 2017 a las 01:26 pm

Redacción Meridiano

Tanto la gerencia como la dirigencia de los Padres de San Diego se encuentran un poco disconformes con el rol que ha tenido Yangervis Solarte dentro del equipo de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

Así lo hizo saber el estratega de la novena californiana, Andy Green, quien tuvo fuertes críticas hacia el osu que se lestá dando al infielder por parte de Omar Vizquel.

"Lo único frustrante del Clásico es cuando mandas a uno de tus mejores jugadores y lo usan sólo como corredor emergente", dijo Green el jueves. "Sé que le encanta representar a su país, le encanta estar en Petco (Park) frente a nuestros fanáticos, sé que ha sido una oportunidad tremenda para él. Desde mi punto de vista, probablemente será el tercer, cuarto o quinto bate en nuestra alineación, y tiene apenas un turno en los 10 últimos días, y ha sido corredor emergente dos veces. Esa no es la manera que uno quisiera que utilicen a tus jugadores en este punto de la pretemporada".

El estratega dijo que Solarte tendrá que ponerse al día cuando regrese a los entrenamientos de los frailes y criticó que fuese corredor emergente tras los problemas físicos que acusó en la zafra pasada.

"Va a jugar por su país hasta el final, y espero que le vaya bien, pero no ha tenido muchas oportunidades allá", indicó. "Sólo lo utilizan como corredor emergente. Con los problemas que ha tenido de la corva en el pasado, es una manera interesante de usarlo", finalizó Green.

Con información de lasmayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA