Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Miami está en vilo por lesión de Prado

Por Meridiano

Jueves, 16 de marzo de 2017 a las 12:53 pm

Redacción Meridiano

Venezuela sigue sumando caídos en el Clásico Mundial. tras las bajas de Silvino Bracho, Salvador Pérez y Robert Suárez en la primera ronda, Martín Prado, quien sufrió un tirón en la corva derecha en el duelo ante Estados Unidos, ya no podrá continuar con el conjunto criollo y se reportará a los Entrenamientos de Primavera de los Marlins para ser evaluado por el cuerpo médico del equipo.

La dirigencia de los Peces no temen por la gravedad de la lesión del antesalista venezolano, pero prefieren no correr riesgos con la salud de uno de sus jugadores más importantes.

Prado es uno de los capitanes del conjunto de la Florida, a tal punto que durante la campaña pasada tuvo la oportunidad de dirigir algún compromiso de la temporada regular.

El venezolano, quien se lastimó la corva corriendo hacia la inicial durante la noche del miércoles, espera poder entrar al roster del Día Inaugural de Miami, aunque de entrar en la lista de leisonados, será de 10 días y no de 15, mínima cantidad de días hasta la zafra anterior.

Con información de lasmayores.com

Últimas noticias


FARÁNDULA