Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Usuarios de Meridiano quieren a Odor y Altuve en el line up

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 07:52 am

María Isabel Moya || @MarisabelMoya 

La segunda fase del Clásico Mundial llegó para Venezuela. Esta noche se enfrentarán ante Estados Unidos, un difícil rival al que Omar Vizquel deberá tratar con la mejor estrategia si quiere adjudicarse la victoria.

La selección venezolana le ha tocado vivir una odisea en este Clásico. El pase a la segunda fase, en juego extra ante Italia, se dio quizás por el buen manejo de las piezas del mánager, que le tocó arriesgar. Así las cosas salieron de la mejor manera.

Es por eso que hoy, Vizquel se debate entre la difícil decisión de mantener a Rougned Odor en la segunda base, como en dicho juego, y sentar nuevamente a José Altuve, o viceversa. Sin embargo reina una opción de incluirlos a ambos.

De ser así, la defensa criolla podría debilitarse, ya que Odor ocuparía la tercera base, posición en la que no está acostumbrado a jugar. En este caso se sacrificaría a Odubel Herrera y Martín Prado pasaría al jardín derecho.

En Meridiano se buscó la opinión de sus lectores y usuarios, por medio de una encuesta, en la que se pregunta si estarían de acuerdo en esta opción. Los resultados fueron afirmativos en un 73% de votos, para que ambos jugadores estén esta noche en el line up de Venezuela, pese a que la defensa pudiera debilitarse. Apenas un 19% dijo que no y 8% aseguró que no sabe qué decisión debe tomarse.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA