Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Adrián González expresó descontento por eliminación de México

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2017 a las 04:27 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

La confusión y las continuas interpretaciones que cambian a la selección que enfrentará a Italia en el juego extra, hicieron molestar a Adrián González, principal figura de México en el Clásico Mundial de Béisbol.

El “Titán” expresó que el torneo “está mal organizado”, porque antes de enfrentar a Venezuela les habían comunicado que la posibilidad de clasificar era alta y que solamente necesitan conseguir la victoria con ventaja de dos anotaciones. “Nos avisaron antes del juego que si ganamos por dos (carreras), pasábamos”, dice la publicación del inicialista.

En definitiva México consiguió derrotar a Venezuela con marcador de 11 carreras por 9, y eso desató la celebración de los jugadores aztecas en el terreno. Sin embargo, la regla de "inning jugado a la defensiva", en la interpretación de MLB, coloca a la Vinotinto en el juego de repechaje.

A las 4:40 am de este lunes, Adrián González volvió a colocar una publicación en su cuenta de Twitter donde informa que han realizado una “protesta” ante el comité organizador para cambiar la decisión y colocar a México como la selección que participe en el juego extra.

Últimas noticias


FARÁNDULA