Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Miguel Montero ataca a directiva de Venezuela: Que Epstein sea gerente

Por Meridiano

Lunes, 13 de marzo de 2017 a las 04:05 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Olvidando su rol de receptor y convirtiéndose en un “fanático” más, Miguel Montero decidió utilizar su cuenta de Twitter para criticar el desempeño que está realizando Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, especialmente a la gerencia.

El receptor, que estuvo en la pasada edición del torneo, recordó pasadas polémicas que demuestran “la buena organización” que tiene la selección. “Vizquel no había dirigido el primer juego y ya lo habían botado. Imagina que buena organización”, es el mensaje del careta de los Cachorros de Chicago.

Montero se mantuvo comentando todo el encuentro en su cuenta de Twitter, y una vez confirmada la derrota contra México, utilizó la ironía para solicitar un cambio en el alto mando. “Confirmado: Theo Epstein el próximo gerente general de la selección de Venezuela para el próximo Clásico”.

Inmediatamente Montero recibió mensajes de desapruebo y críticas por hacer bromas en un mal momento, comentarios que no aceptó. “¿Me van a echar la culpa a mí? Yo ni siguiera estaba en el equipo. Yo soy un fanático más igual que ustedes y también me duele”.

Las publicaciones cerraron con una aclaratoria: “No estoy criticando a los peloteros ni a los coaches”, expresó Montero que se mostró su contento al enterarse que Venezuela todavía tiene posibilidades de lograr la clasificación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA