Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Japón y Holanda inauguran polémica regla del extrainning

Por Meridiano

Domingo, 12 de marzo de 2017 a las 06:45 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque hubo muchas amenazas durante el torneo, fue en el encuentro de segunda ronda entre Holanda y Japón que se utilizaron por primera vez la tan criticada de regla de las entradas extras en el Clásico Mundial de Béisbol.

Cuando el juego se encuentre igualado en el episodio 11, el equipo que se encuentra a la ofensiva empieza la entrada con corredores en segunda y primera base, una modificación que ha levantado mucha polémica por los analistas del béisbol profesional.

Cuando Seiya Suzuki se dirigió al plato se dirigió al plato para tomar el turno, Ryosuke Kikuchi estaba en la segunda base y Norichika Aoki estaba en la inicial. El conjunto nipón utilizó el toque de sacrifició para avanzarlos para que el sencillo de Sho Nakata trajera las carreras del desempate. Esas anotaciones son cargadas al lanzador como sucias.

Para el cierre de la onceava entrada, Randolph Oduber se colocó en el segundo cojín y Aldrelton Simmons en la inicial para comenzar el ataquede Holanda que buscaba la igualdad.

Las nuevas reglas del extrainning no contaron con la aprobación de los aficionados, ya que consideran una medida que es solamente aceptable en el softbol o el béisbol amateur.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA