Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Cuba blanqueó a China y se perfila como una de las más fuertes

Por Meridiano

Martes, 07 de marzo de 2017 a las 10:34 pm

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

El Tokio Dome de Japón se vistió de gala para recibir a las selecciones de China y Cuba pertenecientes al Grupo B del el Clásico Mundial de Béisbol. Los de Carlos Martí jugaron frente a un rival al cual han podido superar en ediciones anteriores del torneo continental, y para este encuentro no fue la excepción, los centroamericanos apabullaron a los asiáticos con un marcador de seis carreras por cero, destacando una maravillosa actuación por parte de sus lanzadores.

El dominio del combinado centroamericano sobre su similar chino fue aplastante. A principios del encuentro, se imaginaba que iba a ser un duelo de lanzadores, puesto que Vladimir Baños y Bruce Chen estaban dando una gran exhibición, hasta que llegó cuarto inning, cuando los cubanos lograron conseguir cuatro carreras.

Martí no se guardó lo mejor frente a los orientales, la producción ofensiva siguió trabajando y en la sexta y séptima entrada consiguieron par de anotaciones más para afianzar su victoria. Vladimir Baños se llevó la victoria, lanzando cinco innings, permitiendo un solo hit y propinando cuatro ponches. En la ofensiva, el pelotero destacado fue Rohel Santos, quien se fue de 5-3, con tres hits y  dos carreras impulsadas. El juego salvado se lo llevó Miguel Lahera.  

Japón y Cuba comandan el Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol, los siguen las delegaciones de Australia y China respectivamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO