Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Martín Pérez: "Tengo un compromiso muy grande con Venezuela"

Por Meridiano

Jueves, 16 de febrero de 2017 a las 02:19 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Martín Pérez ya tiene la mira puesta en dos objetivos primordiales para la temporada 2017, donde espera mantenerse en la rotación de los Rangers de Texas y hacer un buen papel con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

El zurdo se subirá a la lomita para el segundo duelo del torneo frente a la selección de Italia. “Aún no he estudiado mucho al equipo de Italia. Reconozco que tienen buenos peloteros como Chris Colabello, Daniel Descalso o Alex Liddi y, obviamente, que estará un compañero venezolano con ellos, Francisco Cervelli. Estaré listo para enfrentarlos. Asumo esta responsabilidad con mucha madurez, como un compromiso muy grande con Venezuela. Daré lo mejor de mí”, comentó.

Pérez no tiene alguna restricción por parte de Texas de cara a su participación en la competición. “Antes de terminar la temporada hablé con el gerente de los Rangers (Jon Daniels), le comenté que quería lanzar con Venezuela, me dijo que era buena idea que me colocara el uniforme de mi país, que me prepara bien para no tener ninguna lesión y aportar todo lo que pueda. Hasta los momentos no tengo ningún impedimento ni restricciones para el Clásico”, expresó.

El venezolano lleva tiempo preparándose para dar la pelea y mantenerse en la rotación de los Rangers, con la intención de conseguir el título. “Me estoy preparando de la mejor forma para asumir este nuevo reto con Texas. No tengo límites, sé que voy a competir fuerte para que este sea el año del campeonato, le debemos eso a los aficionados y les aseguro que lucharemos hasta el final por lograr grandes cosas”, señaló.

Martín Pérez dejó marca de 10-11 en 33 presentaciones de 2016, donde colocó su efectividad en 4.39.

Con información de Prensa LVBP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA